Ciclo Anual Cultural 2015

Preventa Oficial Cultural 2015

24 de septiembre a las 18:30 hores (jueves) Sala de conferencias de Diari de Sabadell Bioarquitectura, Salud y eficiencia energética. Ponentes: Esteve Navarrete y Daniel Molina

Bioarquitectura, Salud y eficiencia energética.

Cuales son los principios de una vivienda saludable? Como debemos construir para ahorrar energía y respirar salud en nuestros edificios? Estos son algunos de los objetivos de la bioarquitectura en donde se analizan múltiples factores para conseguir la bienestar de los ocupantes. La importancia de los materiales a escoger y sus propiedades, así como del análisis del lugar y del entorno son herramientas básicas para poder desarrollar un diseño adecuado, acorde con la naturaleza y los requerimientos del cliente.

Sobre los ponentes:   Esteve Navarrete y  Daniel Molina son socios del despacho Auba Bioarquitectura, especializado en bioconstrucción, eficiencia energética y salud en la arquitectura. Centran su actividad en la utilización de las nuevas tecnologías, las técnicas tradicionales y el Low Tech en sus obras, para obtener un hábitat saludable y eficiente energéticamente, optimizando los recursos económicos y elaborando propuestas innovadoras y a medida de cada cliente, siempre en profundo respeto con la naturaleza.

Lugar y hora: 24 de septiembre a las 18:30 hores (jueves) Sala de conferencias de Diari de Sabadell